Ceuta valora impacto para la ciudad de pruebas deportivas para el turismo.

Agencias. La Ciudad Autónoma de Ceuta ha valorado el positivo impacto que tiene para la ciudad la celebración de pruebas deportivas, principalmente relacionadas con la vela o el atletismo, debido a la cantidad de personas que se desplazan durante esas jornadas.
Fuentes del área de Turismo del Gobierno ceutí han dicho a Efe que la promoción del turismo deportivo es una de las apuestas para el presente año, teniendo en cuenta los precedentes de las ediciones anteriores.

Los dos principales eventos serán la carrera cívico militar “Cuna de La Legión”, prevista para el 4 de marzo, y la regata de cruceros “I Copa Intercontinental Marbella (Málaga)-Ceuta” que desarrollará del 28 de abril al 1 de mayo.

La prueba atlética contará con más de 2.000 participantes mientras que la regata de cruceros ya ha confirmado la presencia de 50 barcos, con sus correspondientes tripulaciones.

Los organizadores están alcanzando acuerdos con las navieras que operan en el Estrecho así como con diferentes establecimientos hoteleros de la ciudad para facilitar sus desplazamientos a la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s