La UGR organiza unas jornadas de enfermería “transcultural”

Digitales. La Universidad de Granada en Ceuta (UGR) celebrará en su campus, los próximos 23 y 24 de marzo, unas jornadas de esta especialidad denominadas «Enfermería transcultural: reto del siglo XXI».

Estos congresos enfermeros, que han sido organizados con la colaboración del Colegio de Enfermería de Ceuta, la Facultad de Ciencias de la Salud y el Vicedecanato de Estudiantes y Empleabilidad de la Facultad de Ciencias de la Salud de la institución universitaria antes citada, tratarán temas de actualidad como los desafíos que los profesionales encaran ante los flujos migratorios.

Los que lo deseen pueden participar en estas jornadas como asistentes, para los que la inscripción tiene un coste de 10 euros, o como ponentes, con un precio de 12 euros y cuyas conferencias serán recibidas hasta el día 7 de marzo, comunicándoseles el 14 del mismo mes si el Comité del Congreso ha aceptado sus textos.

Como se ha dicho, el tema principal sobre el que versarán las ponencias será la migración, el trabajo de los enfermeros en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y las patologías que los migrantes pueden llegar a traer, aunque también habrá lugar para mesas de información profesional, sesiones de cine y entrega de premios.

Toda la información sobre los temas referentes a la matriculación está disponible en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s