Mercadona logra licencia para abrir en Ceuta.

Solar que ocupará Mercadona en las inmediaciones de la carretera del Tarajal

Invertirá 5 millones en el primer supermercado ubicado en el territoro ceutí, con lo que estará presente en todas las autonomías españolas.

Agencias. La cadena Mercadona ha iniciado su expansión en Ceuta con el inicio de las obras para la construcción de un supermercado en la ciudad, el cual será el primero que tenga la empresa en la autonomía ceutí.

Según ha informado en un comunicado, el establecimiento, de más de 1.600 metros cuadrados de sala de venta, responderá a los estándares del Nuevo Modelo de Tienda Eficiente que la compañía ha comenzado a implantar en su red de supermercados.

Las obras del futuro supermercado en la conocida zona de «La Almadraba» han comenzado tras la consecución de las pertinentes licencias por parte del Gobierno autonómico.

El nuevo supermercado, en el que la compañía prevé invertir 5 millones de euros, dispondrá de una sala de ventas de más de 1.600 metros cuadrados y 200 plazas de aparcamiento.

Asimismo, dispondrá de amplios espacios para que los clientes puedan hacer la compra más cómoda, con una imagen renovada de las secciones de frescos, unido a una importante miniversión en eficiencia energética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s