El Ceuta derrota al Imperio (2-0) y le arrebata el liderato de la Regional Preferente.

ceutadeportiva.com. La AD Ceuta FC ‘B’, que en la segunda jornada había empatado, se desquitó del pinchazo con un triunfo por 2-0 ante el Imperio de Ceuta, con lo que alcanza los 7 puntos, les arrebata el liderato a los imperialistas y se queda en solitario al frente de la clasificación de la Regional Preferente ceutí después de tres jornadas.

El Murallas de Ceuta se impuso al Carmelitas por 3-2 y el Sporting de Ceuta goleó al Ceuta CF Base por 4-0, con lo que ambos alcanzan los seis puntos, los mismos que tenía el Imperio de Ceuta.

En el otro partido de la tercera jornada, el Hilal Deportivo venció al Betis de Hadu por 3-1, con lo que se sitúa en la quinta posición con 4 puntos.

Con 2 puntos queda el Ceuta CF Base y con 1, la UD Carmelitas y el Betis de Hadu.

La cuarta jornada de competición se disputará el próximo fin de semana en el Campo Federativo José Benoliel. La abrirán el sábado el Betis de Hadú y el Ceuta B a las 16:00 horas. También el sábado, a las 18:00, se enfrentarán el Murallas y el Hilal Deportivo. Ya para el domingo quedan el Imperio – Sporting de Ceuta (16:00) y el Ceuta CF Base – Carmelitas (18:00).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s