La Ciudad pone el Centro Ecuestre a disposición de la Delegación, para la acogida temporal de inmigrantes.

Digitales. La Ciudad Autónoma ha puesto a disposición de la Delegación del Gobierno las instalaciones del Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta para la acogida inmediata de parte de los inmigrantes que han accedido esta madrugada a Ceuta a través del perímetro fronterizo y que no pueden alojarse en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) por motivos de capacidad.

De esta forma, y al igual que ocurrió cuando a principios de diciembre se produjo una situación similar, la Ciudad, de acuerdo con la Federación Hípica, encargada de la gestión del centro, habilitará a lo largo del día el aparcamiento para la instalación de tiendas de campaña, que serán cedidas por la Comandancia General de Ceuta.

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, de la que dependen las instalaciones de equitación, ha querido agradecer de nuevo a la Federación Hípica, la colaboración y facilidades que ha prestado para atender esta situación de emergencia.

El titular del área, Fernando Ramos, ha aprovechado para reconocer el compromiso y la solidaridad demostrada por los gestores del centro hípico para ayudar en esta situación excepcional poniéndose a disposición de la Ciudad y de la Delegación del Gobierno desde el primer momento.

La dirección del Centro Ecuestre y la del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) están trabajando ya de manera coordinada en aras a que esta situación excepcional no distorsione las actividades hípicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s