VOX Ceuta exige del gobierno firmeza en el control de las fronteras.

Comunicados. A través de un comunicado y como aparece reflejado en su cuenta oficial de Twitter, VOX Ceuta ha exigido del gobierno que preside Mariano Rajoy, firmeza en el control de las fronteras nacionales, así como la puesta en marcha de medidas para presionar a Marruecos a que ponga fin al “chantaje que en materia migratoria” ejerce sobre España y la UE.

Del mismo modo también ponen de manifiesto la postura nacional de VOX, tras la aparición en algun medio nacional de la noticia en el que se “aviva la sospecha” de que los últimos asaltos producidos sobre la valla fronteriza de Ceuta, pudieran ser el resultado de un posible pacto secreto entre el gobierno marroquí y español, con el que ejercer presión sobre las autoridades de Bruselas en el asunto migratorio. (Ver noticia)

Según VOX y así lo manifiestan un su página oficial de Facebook, “un gobierno que entre sus competencias está velar por la defensa de sus fronteras y hace la vista gorda y juega con la soberanía de una nación, es un gobierno que no puede estar mas tiempo a la cabeza de este pais. Vox si propone sin complejo alguno y claramente la defensa de sus fronteras” puntualizan . 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s