La Guardia Civil detiene en Ceuta a un individuo que era buscado por un homicidio en la localidad salmantina de Beleña

El suceso acabó con la muerte de un hombre de 41 años en un coche cuando huía tras recibir tres puñaladas en un posible ajuste de cuentas.

Agencias. La Guardia Civil ha detenido este jueves a un individuo que estaba siendo buscado en la península por su presunta implicación en el caso de un homicidio producido en la localidad salmantina de Beleña el pasado mes de diciembre y que se encontraba escondido en Ceuta. 

En este sentido, el grupo GRS ha prestado ayuda a otros componentes de la Guardia Civil llegados desde la Comandancia de Salamanca.
El dispositivo se ha montado a primera hora de la mañana y la operación sigue abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

La Guardia Civil investiga desde diciembre el suceso que acabó con la muerte de un hombre de 41 años en un coche cuando huía tras recibir tres puñaladas en un posible ajuste de cuentas.

Otro varón que conducía el vehículo, al igual que él con antecedentes, había sido también apuñalado y fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca tras sufrir una salida de vía en la N-630 a la altura de Beleña. El Juzgado de Instrucción número 3 de Salamanca lleva el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s