Juan Vivas dice que no dimitirá hasta ser un perjuicio para la ciudad.

Agencias. El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha asegurado hoy que no presentará su dimisión del cargo por la presunta implicación de miembros del Gobierno ceutí en irregularidades en la adjudicación de viviendas y que se marchará “cuando sea un perjuicio” para Ceuta o su Gobierno.

En declaraciones a los periodistas, Vivas ha sido cuestionado por la posibilidad de presentar su dimisión a raíz de que la Policía Nacional haya detenido ya a 24 personas en una presunta trama de adjudicación de viviendas en la que han sido detenidas dos consejeras y un exviceconsejero del Gobierno autonómico.

“El día que crea que mi condición de presidente fuera un perjuicio para Ceuta o su Gobierno presentaría mi dimisión, pero cuando vienen turbulencias lo peor que puede hacer el capitán es abandonar el barco y yo no lo voy a abandonar porque ni me faltan estímulos ni ganas para seguir”, ha puntualizado.

Vivas ha recordado que fue el Gobierno ceutí el que denunció ante la justicia una actuación “irregular” en la adjudicación de viviendas, tras publicarse en verano de 2015 una lista en el periódico local “El Pueblo de Ceuta” con el nombre de 317 adjudicatarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s