Carrefour abrirá sus puertas en el Centro Comercial Parque Ceuta el próximo jueves 6 de abril. Y dará empleo a 50 familias.

Digitales. Ya es oficial. Carrefour abrirá sus puertas en el Centro Comercial Parque Ceuta el próximo jueves 6 de abril. Y dará empleo a 50 familias.

Esta esperada inauguración ha sido posible gracias a que el grupo de hipermercados francés realizó la compra de 36 hipermercados Eroski a principios del año pasado. Lo que permitirá al grupo Carrefour ampliar su superficie en nuestro país en más de 235.000 metros cuadrados. 

Además, la cadena francesa de hipermercados se ha hecho con otras 8 nuevas galerías comerciales, así como sus 22 gasolineras adyacentes. Toda una inversión que proporcionara empleo a más de 300 personas entre puestos directos e indirectos. Desde el comienzo del mes de Febrero, Eroski ha comenzado su liquidación para dar paso a la inminente apertura de Carrefour Ceuta.

Por su parte, Carrefour se ha comprometido a mantener la actual plantilla del Hipermercado Eroski, así como sus actuales condiciones laborales. Además de esto, Carrefour se encargara de sumar a la plantilla alrededor de 50 nuevos empleados que reforzaran las líneas de caja, los puestos de reparadores, técnicos, guardias de seguridad, personal de aparcamiento o atención al cliente entre otros.

El acuerdo llega de la mano junto a otras importantes operaciones realizadas en el sector en los últimos años por parte de otros grandes grupos. Tal ha sido el caso de la cadena de supermercados DIA, que recientemente se hizo con la compra de los supermercados El Árbol, además de otras 144 tiendas pertenecientes al grupo Eroski.

Con esta nueva adquisición, el grupo Carrefour tendrá presencia en 27 nuevas ciudades de España. Tras la compra, Eroski pasara a contar con una red de supermercados mas reducida, integrada por 53 hipermercados repartidos por toda España, además de casi 1300 supermercados de superficie reducida, de los cuales, casi 470 pertenecen al régimen de franquicia.

Si quieres conseguir uno de los nuevos empleos ofertados para el nuevo Carrefour situado en el Centro Comercial Parque de Ceuta, no lo dudes más y accede a la oferta. Recuerda que los puestos son limitados. Tampoco olvides compartir esta noticia con el fin de que todo aquel que lo necesite, pueda acceder a ella. Te deseamos mucha suerte.

Fuente: empleonoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s