A la venta las entradas para el concierto de Virginia Maestro por el Día de la Mujer

Digitales. La Consejería de Educación y Cultura pondrá mañana lunes a la venta las entradas para el concierto que la cantante Virginia Maestro ofrecerá el próximo 11 de marzo, en La Sala – a las 23.00 horas – y que está incluido en las actividades que la Ciudad ha programado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las entradas, a un precio único de 8 euros, pueden adquirirse a través de los dos canales de venta habituales, la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y en la página web http://www.ceuta.es, así como en La Sala el día de la actuación.

La jienense Virginia Maestro se dio a conocer como concursante y ganadora de la sexta edición del programa Operación Triunfo, en el año 2008. Su estilo particular y timbre vocal le atrajo a un amplio y creciente apoyo del público y fue éxito de ventas incluso estando dentro del programa.

En 2009 lanzó su primer trabajo discográfico, Labuat, que debutó en el puesto número 2 de las listas españolas. En abril de ese año comenzó una gira muy extensa que la llevó por todo el país y fue elegida como telonera de los conciertos que ofreció Beyoncé en España.

Dos años después salió a la luz su segundo disco, que llevó por título Dulce hogar, en el que la solista es coproductora y compositora de los temas bajo el pseudónimo de Virginia Labuat. El primer sencillo, The Time is Now se colocó a las pocas horas en el primer puesto de la plataforma iTunes y en octavo lugar de las listas de venta españolas. Actuó junto a Seal en los dos conciertos que ofreció en España en 2011, así como junto al cantante Jamie Cullum, en Marbella.

En 2013 se editó Night & Day. Su primer single Dream man debutó entre los primeros puestos de descargas digitales y compartió escenario con Gaby Moreno durante su gira nacional.

Este año, la cantante tiene programada una gira de conciertos en Estados Unidos, que se iniciarán en la ciudad de Nashville, donde presentó el disco Blue Bird, hasta ahora su último trabajo publicado.

En su carrera como compositora ha escrito un tema para el último disco de Raphael, Infinitos bailes, y en la actualidad escribe canciones para otros artistas y sigue inmersa en la creación de su próximo proyecto discográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s