VOX Ceuta satisfecho con la alianza establecida entre su partido y el Frente Nacional de Marine Le Pen.

Redacción. Como así manifiestan, haciendo uso de nuevo de su canal oficial en Twitter, los responsables de VOX Ceuta se sienten satisfechos por la nueva alianza política establecida por su partido con el Frente Nacional que preside Marine Le Pen, primer partido de Francia y que se postula como favorito en las encuestas electorales realizadas para las elecciones presidenciales que se celebran en el país galo el próximo mes de abril.

“Desde Vox Ceuta aplaudimos el camino emprendido por nuestro partido junto al Frente Nacional de Marine Le Pen” así se refleja en su tuiter oficial después de valorar los resultados obtenidos tras el campus de invierno que VOX ha organizado este fin de semana.

A este evento desarrollado en Burgos y como se puede leer en la crónica que se adjunta en su tuit del periódico digital “La Gaceta“, han asistido además del presidente de la formación Santiago Abascal, el representante del FN y del grupo europeo la Europa de las Naciones y las Libertades, Eduoard Ferrand, quien tras ofrecer una charla a los asistentes en la que enumeró las principales líneas en común existentes entre ambos proyectos políticos, acabó su alocución diciendo “Amigos de VOX no estáis solos … ¡Viva Vox! ¡Viva el Frente Nacional! Viva España! ¡Viva Francia! ¡Viva la Europa de las Naciones y de las Libertades!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s