El Gobierno espera que el nuevo contrato de la línea interés marítimo se licite en los próximos días.

Agencias. El Gobierno de Ceuta espera que el nuevo contrato de la línea de interés público entre la ciudad y Algeciras se licite en estos próximos días, teniendo en cuenta que concluye oficialmente a finales de junio.

Fuentes del Gobierno ceutí han señalado a Efe que en estos días se debe publicar el pliego de condiciones para que se presenten las navieras, siendo en principio Acciona Trasmediterránea y Balearia las que presentarán sus ofertas.

El contrato está actualmente prorrogado hasta el 30 de junio y del que es adjudicataria la empresa naviera Balearia, después de finalizar el 31 de diciembre de 2016 y ser prorrogado durante seis meses.

La intención es que la naviera que logre hacerse con la nueva licitación realice un viaje entre Ceuta y Algeciras a un precio más barato, con la intención de incrementar el tránsito de personas por esta línea.

En la línea del Estrecho de Gibraltar están establecidas las navieras Acciona Trasmediterránea, Balearia y FRS, con buques de alta velocidad que enlazan las dos orillas en treinta y cinco minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s