Encañonan en la cabeza a un trabajador del 061 en el hospital universitario de Ceuta.

Agencias. Un trabajador, conductor de una ambulancia de Ceuta, ha sido atracado después de ser encañonado en la cabeza por un encapuchado que se dio a la fuga antes de poder ser detenido, llevándose la cartera del empleado.

Según han informado hoy a Efe fuentes policiales y sanitarias, el suceso se produjo ayer cuando el empleado fue atracado a punta de pistola cuando se encontraba en la base del 061, en el Hospital Universitario.

La víctima se hallaba en la ambulancia dejando varios utensilios cuando fue sorprendida por el agresor que, encapuchado y armado, le encañonó en la cabeza para llevarse su cartera, sin que pudieran darle alcance los vigilantes de seguridad de estas instalaciones hospitalarias.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para detener al autor del atracado mientras que el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha lamentado los hechos.

Por su parte, el Sector de Seguridad Privada ha agradecido en un comunicado a todos los profesionales de seguridad privada su “pronta actuación” en el intento para detener a dicho individuo, a pesar de “carecer! de los medios necesarios para hacer frente a una persona armada con arma de fuego.

Desde este sector han anunciado que se pondrán en contacto con la Delegación del Gobierno, al considerar que el hospital es una infraestructura “crítica” y poder reforzar el servicio de seguridad privada contratado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s