Los hoteles de Ceuta alcanzan el lleno gracias a la prueba deportiva del Sábado.

Agencias. Las principales cadenas hoteleras de Ceuta han alcanzado el lleno este viernes gracias a la celebración de una prueba deportiva que ha motivado el desplazamiento a la ciudad de unas 1.500 personas.

El Parador de Turismo La Muralla, el Hotel Ulises y el Hotel Puerta de África han alcanzado desde el viernes una ocupación máxima ante las reservas efectuadas por estas personas que han acudido a la ciudad para participar ayer en la denominada “II Cuna de La Legión”, una prueba que combinaba el atletismo con la bicicleta.

La prueba contó, según los datos facilitados por el Gobierno ceutí, con la participación de 716 atletas de la península -que llegaron principalmente de Melilla, Málaga, Madrid y Cádiz-, los cuales llegaron acompañados por familiares y amigos para la disputa de esta competición.

El Gobierno ceutí ha destacado que las pruebas atléticas son una de las apuestas en las que se está poniendo más énfasis debido a la repercusión para el turismo que producen las mismas ante el elevado número de personas que cruzan el Estrecho.

La competición se desarrolló durante la mañana de ayer y por la noche coincidió también con la tradicional cabalgata de final de carnavales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s