Ceuta destaca la presencia en foros marinos para atraer a más turistas.

Agencias. La Ciudad Autónoma de Ceuta ha promocionado sus encantos submarinos en dos ferias de referencia de este sector que se han desarrollado en las dos últimas semanas en Madrid y Barcelona, donde por primera vez ha acudido la ciudad autónoma.

Según ha informado el Gobierno, la ciudad ha participado en la décima octava edición del Salón de la Inmersión de Cornellá de Llobregat, el Mediterranean Diving, que se ha desarrollado entre el 24 y el 26 de febrero, y en la Feria de Buceo Dive travel show, que albergó Madrid el 4 y 5 de marzo en la que ha sido su novena edición.

Entre el material con que se divulgan las posibilidades de Ceuta cuando de submarinismo se trata figura el libro-guía de inmersión presentado el pasado enero en la última Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La Consejería de Turismo, mediante Servicios Turísticos, contrató el último trimestre de 2016 varias acciones de promoción, divulgación y actividades, todo relacionado con el submarinismo, con el objetivo de poner en valor el litoral y potenciarlo como reclamo turístico.

El contrato, que salió a licitación por 17.500 euros y del que resultó adjudicatario el Centro Burbujas por 15.229, incluye, además, la elaboración de una guía de inmersiones y distinto material audiovisual, presentar al menos tres paquetes promocionales que incluyan barco, estancia y actividades subacuáticas, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s