Ciudad y Defensa avanzarán la semana próxima el convenio para la construcción de la pista de atletismo y el uso conjunto del Club de Tropa

Digitales. El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, ha anunciado hoy, al término del Consejo de Gobierno, la visita, la semana próxima del secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, que se reunirá con el presidente de la Ciudad para avanzar, entre otros asuntos, en la formalización de los convenios para el uso conjunto de instalaciones militares, entre ellas, el Club de Tropa Fernández Cendejas y la construcción de una pista de atletismo, que también sería de uso civil y militar, en la zona de Loma Margarita.

La suscripción de ambos convenios fue abordada el pasado mes de diciembre en una reunión mantenida por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en Madrid. El convenio para la construcción de la pista de atletismo prevé que el Ministerio de Defensa ponga el suelo y la Ciudad la inversión.

En cuanto al ahora en desuso Club de Tropa, el presidente había planteado a la titular de Defensa aprovechar, al abrigo de la colaboración entre Ciudad y Defensa, esas instalaciones militares para uso educativo, de ocio y social.

Convenio con la UA Ceutí

Ramos, que ha actuado hoy como portavoz accidental, también ha dado cuenta de la próxima firma de un convenio con la sociedad deportiva Unión África Ceutí, que tiene un equipo de fútbol sala militando en 2ªB, por 125.000 euros, un incremento de 27.000 euros respecto debido a la incorporación de otro equipo, en este caso de balonmano, en categoría juvenil y que compite en la liga provincial de Málaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s