Detenido al intentar introducir en Ceuta a dos subsaharianos en falsos fondos de un coche.

Una mujer fue hallada en la guantera «con claros síntomas de asfixia y desvanecimiento» mientras que otro apareció en uno de los asientos.

Agencias. Agentes de la Policía Nacional han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 36 años natural de Ceuta cuya identidad responde a las iniciales R.M.S., acusado de tráfico de personas e inmigración clandestina tras ser sorprendido cuando intentaba acceder a la ciudad autónoma con dos ciudadanos guineanos indocumentados de 18 y 20 años de edad ocultos en otros tantos dobles fondos del automóvil que conducía.

Los funcionarios destinados en el puesto de control de documentación y vehículos del paso del Tarajal recelaron del arrestado cuando, al requerirle su identificación, mostró «un anormal nerviosismo» e «incoherencias», según ha informado este domingo la Jefatura Superior de la ciudad autónoma en un comunicado a los medios.Ante ese comportamiento, los agentes decidieron efectuar una inspección «minuciosa» de su coche, que presentaba «síntomas de manipulación» en los sillones y la zona frontal.

Al registrar la guantera hallaron el acceso a un habitáculo en el que se alojaba una mujer joven «con claros síntomas de asfixia y desvanecimiento». Oculto en el asiento posterior del automóvil apareció otro joven varón de origen subsahariano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s