Juventud oferta de nuevo cursos de idiomas en más de 100 centros extranjeros.

Digitales. La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, a través de la Casa de la Juventud, ha vuelto a ofertar a los jóvenes ceutíes la posibilidad de participar en el programa Cursos de Idiomas en el Extranjero, que se desarrollará durante todo el año, especialmente en verano, y que abarca todos los niveles.

La iniciativa responde al objetivo de la Casa de la Juventud de fomentar el intercambio de experiencias, el aprendizaje de idiomas y la movilidad juvenil. La Casa de la Juventud actúa, en este caso, como intermediaria entre los jóvenes y las escuelas encargadas de la organización técnica, que son más de cien, minuciosamente seleccionadas y situadas en un amplio abanico de países, con lo que se proporciona una oferta de inmersión lingüística y una fórmula segura de aprendizaje.

Los idiomas que pueden estudiarse son inglés, alemán, francés e italiano, y los países donde se pueden realizar estos seminarios son Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Canadá, Estados Unidos, Malta, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Francia, Suiza e Italia.

A través de estos cursos, los jóvenes podrán aprender o perfeccionar una nueva lengua en un ambiente internacional multiétnico, ya que gracias a una presencia minoritaria de jóvenes españoles, los participantes se sumergen efectivamente en la lengua y cultura que desean conocer.

Los programas que ofrecemos son el resultado de la colaboración entre la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas de la Ciudad Autónoma de Ceuta y los Organismos de Juventud de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Extremadura, Madrid y Valencia.

Para más información sobre esta guía de cursos, los interesados pueden dirigirse a la página web http://www.ceuta.es/juventud, a los teléfonos 956518844 o 900713298 (Teléfono Joven) y a la Casa de la Juventud, en la calle Teniente Olmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s