Los vuelos entre Ceuta y Andalucía, pendientes de trámites burocráticos.

Agencias. La reanudación de los vuelos en helicóptero a través de una línea regular entre Ceuta con Andalucía están pendientes de resolver unos trámites burocráticos para proceder a su inauguración, prevista en un principio para el mes de febrero.

Fuentes de la compañía aérea Hélity han puesto de manifiesto que se trata de unos trámites muy rigurosos y que todavía no han sido aprobados para iniciar los vuelos desde el helipuerto de Ceuta con el helipuerto de Algeciras y el aeropuerto de Málaga.

Según asegura la empresa Hélity, el pasado 30 de diciembre recibió el certificado de navegabilidad que certificaba que el helicóptero adquirido, modelo AW139, es apto para transportar pasajeros en toda Europa.

Hélity Copter Airlines obtuvo también un segundo documento, el certificado de revisión de aeronavegabilidad (ARC) que suponía la constatación de que la aeronave estaba al corriente de las revisiones de funcionamiento.

Los enlaces entre Ceuta con Andalucía en helicóptero fueron suspendidos en junio del 2014 debido a la decisión de la empresa Cathelicopters de anular los viajes y retirarse de las dos líneas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s