UNED Ceuta celebra el aniversario de la Universidad a Distancia con una semana cultural.

Digitales. El Centro Universitario UNED Ceuta celebra esta semana el cuarenta y cinco aniversario de la creación, a nivel estatal, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, con un ciclo de conferencias.

La denominada “Semana cultural de la UNED”, conmemoración que se celebra en todos los centros asociados de España, se inició ayer martes 21, con la ponencia sobre discurso político y literatura que corrió a cargo de profesor emérito de la Universidad de Almería, Luis Cortés, titulada “Que trata de los consejos que dio Don Quijote a Sancho sobre cómo ha de hablar un gobernador” y que contó con una  destacada afluencia de público.

Las actividades continuarán mañana jueves en el campus universitario, donde a partir de las 19.00 horas, el profesor de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, Emilio Luque, ofrecerá la ponencia “¿Por qué no hacemos (casi) nada frente al cambio climático?”. 

También está previsto que intervenga el profesor de la Facultad de Derecho de la UNED, Rafael De Lorenzo, para tratar sobre el futuro de las personas con discapacidad, si bien aún está pendiente de confirmación la fecha de su intervención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s