Ceuta buscará turistas lusos el próximo fin de semana en la feria lisboeta Mundo Abreu

Digitales. Ceuta participará por quinta vez consecutiva en Mundo Abreu, cita turística organizada por la mayor red de agencias de viajes de Portugal (Viagens Abreu), que se celebrará el próximo fin de semana, 8 y 9 de abril, en Lisboa. Servicios Turísticos, empresa adscrita a La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, promocionará la ciudad como destino turístico desde la Oficina Española de Turismo de Lisboa.

Esta cita es la mayor de venta anticipada del sector en el país luso y celebrará su décima quinta edición sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados sobre los que habrá 251 expositores de más de medio centenar de países y regiones. En 2016 registró más de 120.000 visitas.

La Oficina Española de Turismo en Lisboa, en el marco de su Plan de Marketing para 2017, participa en el evento apoyando y facilitando información sobre los destinos españoles de venta a los visitantes de la feria.

Ceuta repite experiencia y también propósito: captar turistas portugueses dados los vínculos históricos entre ambos territorios. El personal de Servicios Turísticos convocado para cubrir esta feria mostrará los atractivos de Ceuta, precisamente, desde el espacio de exposición que ocupará la Oficina Española.

La asistencia a ferias es solo una parte del Plan de Promoción Exterior de Ceuta que el consejero del área, Fernando Ramos, presentó el pasado 12 de enero. En total, este 2017, son ocho las citas programadas, que suponen una inversión conjunta de 95.000 euros.

Además de Mundo Abreu están FITUR, que se desarrolló en enero; el Salón de la Inmersión, que fue el pasado febrero en Cornellá; el Salón Náutico de Madrid, celebrado a principios de marzo; la nueva regata que albergará Marbella en mayo, a la que irá ligada una actividad promocional en la que también estará Ceuta (del 28 de abril al 1 de mayo), Euroal (en junio en Torremolinos), el Encuentro de Casas Regionales (en octubre en Sevilla) y Expo Tánger (la fecha está por decidir).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s