Continúa la búsqueda de los dos jóvenes sospechosos de violar y arrojar de un coche a una chica.

Agencias. La Policía Nacional y la Policía Local de siguen buscando a dos jóvenes que presuntamente habrían violado en un coche a una mujer de 22 años, a la que posteriormente arrojaron desde el vehículo a la carretera.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se han producido alrededor de las 11.00 horas de este sábado por la mañana en la zona conocida como Monte Hacho, cuando un ciudadano que transitaba por el lugar escuchó los gritos de la joven, a la cual se encontró desorientada y tirada en la carretera.

Los vecinos alertaron al servicio de emergencias 112, después de que la mujer les indicara que había sido violada y arrojada a la carretera desde un coche.

Una ambulancia ha trasladado a la joven, que se encontraba desorientada, hasta el Hospital Universitario de la ciudad.

La mujer, identificada como L.V.L., se encontraba en un estado de nervios por los hechos ocurridos mientras que los vecinos del lugar han señalado que no se trata de una residente en el entorno próximo al lugar donde ha aparecido.

Los dos ocupantes del vehículo, que han sido identificados por la víctima, son buscados por la Policía Nacional y la Policía Local como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s