La Consejería de Educación programa talleres de historia para niños en el Teatro

Agencias. La Consejería de Educación y Cultura, mediante la guía educativa Ceuta te enseña, ha programado talleres sobre historia para niños de 7 a 12 años aprovechando la exposición Plastihistoria de la humanidad, que alberga el Teatro Auditorio del Revellín, y el momento vacacional de los escolares, que de esta forma podrán ocupar parte de su tiempo libre aprendiendo de forma lúdica.

Esta actividad se desarrollará entre el martes y el viernes de la semana que empieza en ese espacio expositivo, donde los interesados pueden apuntarse gratuitamente desde mañana, lunes, entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Habrá dos sesiones cada día, una a las 10.00 y otra a las 11.30 horas, y serán monitores-animadores de la empresa Educador, que es la que ha resultado adjudicataria de la prestación del servicio.

Plastihistoria de la humanidad recrea con figuras de plastilina momentos históricos desde el Paleolítico y el Neolítico a la Edad Contemporánea, pasando por el Imperio Romano, el Antiguo Egipto, la Edad Media, el Renacimiento, el descubrimiento de América, el Barroco, la Revolución Francesa, la conquista del Oeste, las Guerras Mundiales, la llegada del hombre a la Luna y la Globalización.

Esta exposición permanecerá abierta hasta el 2 de junio de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13. horas y de 17.00 a 20.00 horas. La entrada es gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s