La Universidad de Granada convoca ocho plazas de profesores para su Campus de Ceuta.

Digitales. El Boletín Oficial de la ciudad (BOCCE 23 de Mayo) pública hoy martes las resoluciones de la UGR por las que se convocan concursos públicos para la adjudicación de ocho contratos de profesores ayudantes-doctores (5) y asociados (3), para el curso 2017/2018 en el Campus de Ceuta.

En el primer caso se ofrecen contratos laborales de cinco años de duración y a los candidatos se les exige dedicación a tiempo completo en horario de mañana y tarde a determinar por los Departamentos competentes. Deben estar en posesión del Título de Doctor y poseer evaluación positiva de la actividad docente y de investigación para profesor ayudante doctor por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o bien de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Los profesores asociados serán contratados con carácter temporal y con dedicación a tiempo parcial “entre especialistas de reconocida competencia que acrediten ejercer su actividad profesional fuera del ámbito académico universitario, con antigüedad de, al menos, tres años”.

Los contratos tendrán una duración de un curso académico, prorrogable sólo en el caso de que se mantengan las necesidades docentes que determinaron la dotación de la plaza.

En ambos casos el plazo de presentación de solicitudes a través del modelo que será facilitado gratuitamente en la página web de la UGR (serviciopdi.ugr.es) será de siete días hábiles a contar desde este miércoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s