Juan Vivas remodela su Gobierno para “impulsar la gestión”.

Agencias. El presidente de la Ciudad Autónoma, ha remodelado hoy el Gobierno autonómico con la intención de “impulsar la gestión y adecuarla a las prioridades”.  

Según ha informado el Ejecutivo local, Juan Vivas ha decidido una remodelación del Gobierno, sin que esto suponga cambio alguno ni en la composición del Consejo ni en su número de miembros, con el ánimo de dar un nuevo impulso a la gestión y afrontar la segunda mitad de la Legislatura.

La decisión adoptada por el presidente de la Ciudad es una redistribución de competencias y funciones entre miembros de su equipo.

Los cambios introducidos en la estructura del Gobierno han determinado que Emilio Carreira asumirá la Consejería de Turismo y Deporte y que Fernando Ramos pasará a ser consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad y seguirá temporalmente con la competencia en Fiestas, al encontrarse esta área desarrollando los preparativos para la próxima Feria.

El área de Juventud se integra en la Consejería de Educación y Cultura y la gestión de la Publicidad Institucional, anteriormente en el área de Medio Ambiente, quedará adscrita a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s