A prisión por ocultar a 12 inmigrantes en una autocaravana rumbo a Algeciras

Agencias. La Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha condenado a dos años de prisión a un hombre de nacionalidad francesa que fue detenido en el puerto de la ciudad con doce inmigrantes argelinos escondidos en una caravana que se disponía a viajar hasta el puerto de Algeciras.

La detención se produjo el 26 de diciembre del pasado año en el puerto de Ceuta cuando los agentes de la Policía Nacional inspeccionaron un vehículo que había infundido sospechas.

Los agentes localizaron a los doce inmigrantes argelinos en el interior del vehículo, por lo que fue detenido el conductor, de nacionalidad francesa, por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha considerado culpable al conductor, identificado como E.H.D., después de que haya reconocido su culpabilidad en los hechos.

El francés, que se hallaba en prisión preventiva desde el día de su arresto, ha sido condenado a dos años de prisión por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

La Fiscalía solicitaba inicialmente una condena de ocho años de cárcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s