Ciudadanos (C’s) lamenta que Ceuta sea noticia por el “caso Villar” y su relación

Agencias. Ciudadanos (C’s) ha lamentado hoy que Ceuta esté “en el punto de mira” de las investigaciones que se están llevando a cabo en el marco de la “Operación Soule”, que por ahora ha confirmado varias detenciones, entre ellas la del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

En un comunicado, C’s de Ceuta ha señalado que el registro de la sede federativa de Ceuta del pasado martes así como la declaración tomada al día siguiente en la Comandancia de la Guardia Civil al presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, son “hechos que sólo vienen a empañar la imagen de Ceuta y, por lo tanto, es también motivo de preocupación para Ciudadanos, a la espera de las consecuencias, si las hubiere, que depare la investigación en curso”.

Ciudadanos ha recordado que hace un mes envió a los medios un comunicado en el que dejaba claro que premiar a un investigado por presuntos delitos de corrupción, a Ángel María Villar, “no era la mejor elección en un acto cuyos protagonistas eran los deportistas”.

El 19 de junio la Federación de Fútbol de Ceuta entregó un premio a Ángel María Villar por su apoyo al fútbol ceutí, que fue recogido por el presidente de la RFEF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s