La Ciudad volverá a rendir homenaje al soldado “Antonio Güeto Ramos” fallecido durante la extinción del gran incendio de 1982.

Agencias. La Ciudad Autónoma rendirá homenaje el próximo lunes a partir de las 9.00 en la plazoleta “Soldado Antonio Güeto” al militar Antonio Güeto Ramos, con motivo del 35 aniversario de su fallecimiento en acto de servicio.

El 24 julio de 1982 el soldado Antonio Güeto Ramos, natural de Onteniente (Valencia), falleció en Ceuta en acto de servicio mientras ayudaba en las labores de extinción del incendio producido en las proximidades del polvorín de “El Renegado”.

El camión aljibe que ocupaba como ayudante del conductor volcó y murió prácticamente en el acto, mientras que el conductor resultó herido grave.

Por tal motivo tendrá lugar un acto militar en homenaje a dicho soldado ante el monumento erigido en su memoria, consistente en un breve relato de los hechos, alocución del Coronel Jefe de la Unidad Logística número 23 (ULOG-23) -a la que pertenecía el fallecido-, ofrenda floral y responso del capellán castrense.

El acto será presidido por el Coronel Jefe de la ULOG-23, Antonio José Muñoz Junguito, y asistirá una comisión de la ULOG-23 nombrada al efecto así como los antiguos jefes de la unidad a la que pertenecía el soldado homenajeado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s