El ICD y la Federación de Baloncesto ofertan 60 plazas en el campus de tiro

Digitales. El Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Baloncesto de Ceuta, han organizado, entre los días 27 y 30 de este mes, la VIII edición del Campus de Perfeccionamiento de Tiro, que se va a desarrollar en el polideportivo Antonio Campoamor.

El campus, que se realizará en horario de mañana -de 9.45 a 13.45 horas- y está destinado a jugadores nacidos entre 2002 y 2007, de las categorías de minibasket, infantil y cadete, para perfeccionar una de las habilidades más importantes de esta modalidad deportiva.

Las inscripciones se pueden formalizar desde hoy en la sede de la Federación de Baloncesto de Ceuta, en la calle Juan de Juanes número 3, abonando una cuota de 17 euros. La actividad incluye clases de baloncesto impartidas por técnicos titulados, una camiseta reversible, desayuno, foto de familia y diploma de asistencia.

El plazo de inscripción finalizará una vez se completen las 60 plazas ofertadas. El horario de apertura de la Federación es de 10.30 a 13.00 horas los lunes, miércoles, jueves y viernes, mientras que los martes es de 17.30 a 20.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s