Ceuta vive una nochebuena de impacto y algunas zonas amanecen en un estado lamentable.

Redacción. Hoy numerosos lugares de la ciudad han amanecido en un estado lamentable, muy especialmente el Poblado Marinero y sus alrededores donde se acumulaban toneladas de basuras esparcidas por todos lados.

Este es el panorama que se podía contemplar a primeras horas de la mañana de hoy despues de que desde el medio dia de ayer cientos de personas se concentraran en el Poblado Marinero, único lugar en el que los hosteleros podían sacar las barras a la calle, ya que en el resto de Ceuta estuvieron prohibidas. Este hecho generó momentos de tensión entre los efectivos de la Policia Local y los responsables de algunos de los establecimintos afectados por la medida, especialmente los situados en la calle Jaudenes. Otra de las medidas decretada por el ejecutivo local era la de prohibir el botellón, actividad que como se ha podido comprobar no se pudo evitar.

Los operarios de Trace se han tenido que emplear a fondo desde primeras horas de la mañana para intentar devolver la zona a su aspecto habitual. Mientras tanto el Comité de Empresa de Trace ha denunciado los hechos, considerando que no se han hecho cumplir las ordenanzas municipales de limpieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s