La inscripción para la XIII Carrera de la Mujer, abierta de nuevo en las sedes de las asociaciones ACMUMA y AECC.

Digitales. La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha decidido reabrir el plazo de inscripción en la décimo tercera edición de la Carrera de la Mujer, que se celebrará el próximo domingo, 15 de abril, después de haber sido aplazada en dos ocasiones debido a inclemencias meteorológicas.

Esta prueba, no competitiva, está organizada en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), y su recaudación se destinará de manera íntegra, como en ediciones anteriores, a las asociaciones ACMUMA y AECC, en cuyas sedes, en las calles Teniente Olmo número 1 e Independencia, respectivamente, las personas interesadas pueden aún inscribirse a un precio de 5 euros para niños hasta 13 años y de 6 para los mayores. Para esta edición se han realizado 5.000 camisetas conmemorativas, siendo éste el objetivo a alcanzar en cuanto a asistencia.

La carrera, que este año se realizará bajo el lema Contigo somos más fuertes, tendrá su salida a las 11.00 horas desde la puerta del Palacio de la Asamblea y discurrirá por el Paseo de las Palmeras y Marina Española hasta desembocar, desde Alfau, en el Parque Urbano Juan Carlos I, en cuya explanada se realizará una exhibición de aerobitón sobre un escenario. Serán en total unos 2.400 metros de recorrido, amenizado con actividades de distintas entidades juveniles y culturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s